Cursos Y Tecnología

A través de FinanFlow puede acceder en forma objetiva y ordenada a una visión del mercado desde una perspectiva singular.

Nuestro programa de formación ha sido diseñado con el objetivo de que usted tenga la posibilidad de aprender y aplicar nuestra tecnología y estrategias.


 

 

En lugar de depender de indicadores tradicionales (RSI, MACD, etc.), los cuales se encuentran basados en comportamiento pasado a los efectos de predecir (eventuales) movimientos futuros, nuestros estudiantes rápidamente aprenden la dinámica por la cual los cambios en el orderflow preceden a los cambios en el precio.

De esta manera, adquieren la capacidad de reconocer situaciones de oportunidad en el mercado a través del análisis del comportamiento en el flujo de órdenes.

Una vez que entienda e incorpore nuestros conceptos y metodologia, usted se dará cuenta de el poder que nuestras herramientas le brindan y tendrá la capacidad de medir en forma clara y objetiva las condiciones que influyen sobre la oferta y la demanda, y en consecuencia el precio.

De esta manera, adquieren la capacidad de reconocer situaciones de oportunidad en el mercado a través del análisis del comportamiento en el flujo de órdenes y los principios de subaste de mercado.

Entender las condiciones bajo las cuales oferta y demanda interactúan es la clave para operar junto al flujo de órdenes y no contra éste.

 

»  Identificar desbalances entre Oferta y Demanda, y sus implicancias en la acción de precio

»  Individualizar las acciones de los diversos jugadores en el mercado y su efecto en el precio de los activos

»  Leer áreas claves en el mercado, en donde esperamos una reacción en el comportamiento del precio 

 

 

Abordamos los mercados desde una perspectiva en donde entendemos que  todos los días nos presentan oportunidades de mejorar nuestra técnica. La capacitación es una constante que nos permite estar a tono con los mercados.

Invitamos a aquellos que busquen y se identifiquen con aquello que proponemos, a unirse en nuestro camino de mejora constante.

De esta manera, ponemos especial énfasis en la formación de nuestros miembros.

Entendemos que convertirse en un operador exitoso es un proceso que lleva tiempo y dedicación, de manera que facilitamos a nuestros miembros la posibilidad de incorporar nuestra metodología con nuestro compromiso de que puedan asistir a cualquier curso que brindamos, aun luego de haber completado el original de su matrícula.

Asimismo, todos nuestros seminarios se encuentran disponibles en nuestra sección exclusiva para miembros.


 

Actualmente, nos encontramos brindando tutorías privadas a individuos y pequeños grupos. Estaremos ampliando nuestra oferta de programas durante el primer trimestre de 2014. Si se encuentra interesado en conocer más acerca de nosotros, lo invitamos a que nos escriba a nuestra dirección de mail, o que se suscriba a nuestra lista de distribución debajo. Respetamos la privacidad denuestros suscriptores y no compartimos nuestra base de datos.

Respetamos la privacidad y no compartimos datos de nuestros suscriptores.

© 2013 by FinanFlow Analytics. All rights reserved

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic