Desafiamos el pensamiento convencional, mirando más allá de lo que la mayoría se encuentra analizando

Nuestra ventaja competitiva se encuentra basada en la habilidad de identificar desequilibrios clave en el mercado, los cuales son el resultado de la interacción entre oferta y demanda.
Una vez que comprenda a medir dichos desequilibrios, el siguiente paso se focaliza en analizar el comportamiento del  flujo de órdenes (orderflow)  en dichas áreas clave del mercado.
De esta forma, el fundamento de nuestra metodología se basa en estos dos conceptos principales

Areas Clave en el Mercado + Flujo de Ordenes

Identificar áreas clave en el mercado

Estas son aquellas en donde identifcamos una alta probabilidad que se genere una oportunidad en el mercado.

Nuestra tecnología nos permite identificar en forma anticipada y con extrema precisión aquellos niveles de precios que resultan clave.

Dichas áreas, no son más que aquellos niveles en donde las órdenes (stop-loss) de hecho se encuentran ubicadas....áreas en donde el Dinero Inteligente se encuentra operando.-

Estos niveles son el resultado de un desequilibrio entre oferta y demanda,

brindando de esta forma, la ventaja de poder individualizar forma precisa, visual e intutiva aquel nivel de precios en el cual tendremos la posibilidad ejecutar las operaciones.

Lectura del Flujo de Ordenes en tiempo real

El Flujo de Ordenes es la energía que mueve realmente los mercados y lo individualizamos como el resultado de la interaccion entre oferta y demanda.

En FinanFlow trabajamos con la siguiente premisa:

El Flujo de Ordenes maneja el precio. Es clave que usted pueda internalizar este concepto.

Consecuentemente, decimos que los cambios el Flujo de Ordenes preceden a cambios en el precio.

Una vez identificadas aquellas zonas clave relativas a la accion de precio, contamos con la habilidad de medir en tiempo real la interacci{on entre compradores y vendedores, cuyo resultado se refleja en el Flujo de Ordenes.

Todas las ubicaciones (en las cuales ejecutamos nuestra operatoria) se encuentran identificadas con antelación, de manera de establecer anticipadamente los diversos escenarios con las cuales el operador puede  -eventualmente- enfrentarse.

Aquellas areas en las cuales ejecutamos nuestra operatoria se encuentran precisamente identificadas con antelación. Estas son el resultado de un desequilibrio producto de la interacción entre oferta y demanda. De esta forma, nuestra ventaja se plasma en seleccionar aquel nivel de precios en el cual decidimos ejecutar nuestra operatoria en forma precisa, visual e intutiva.

 

FinanFlow genera un simple y radical cambio de enfoque. La dinámica que ocurre bajo la superficie que es aquella que realmente genera dichas condiciones y patrones. Una vez incorporados estos principios, usted se dará cuenta del poder que nuestras herramientas le brindan y adquirirá la capacidad de identificar en forma clara y objetiva las condiciones que influyen sobre la oferta y la demanda, y en consecuencia el precio.

DONDE ejecutar las operaciones.... basados en áreas clave, predeterminadas con anticipacion

CUANDO ejecutar las operaciones .... de acuerdo con la lectura del flujo de órdenes en tiempo real 

COMO administrar y manejar las operaciones .... en función de los objetivos de precio y manejo de la  exposición, basado en la oferta y demanda 

Pasado
Presente
Futuro

La integración de estos dos principios cambia sustancialmente la operatoria. Se adquiere la capacidad de reconocer situaciones de oportunidad en el mercado a través del análisis del comportamiento en el flujo de órdenes.

Luego transmitido el contenido tecnico y el manejo de las herramientas tecnologicas, FinanFlow continua el entrenamiento abordando los aspectos emocionales y psicologicos involucrados en el trading.

Una vez completado el programa, el individuo adquiere las herramientas que le permiten pasar de la ansiedad a la tranquilidad, cuantificando, limitando y manejando el riesgo en base a información objetiva.

De esta manera,  la presión de intentar predecir y  captar cada movimiento en el mercado es reemplazada por  la capacidad de distinguir entre las condiciones que ofrecen oportunidades de aquellas  que producen un ruido aleatorio.

Los altos niveles de stress, frustración y pérdidas (no sólo en su capital físico, sino también en su capital psicológico) desaparecen y son reemplazados por criterios claros y objetivos que permiten prepararse y focalizarse en las oportunidades que brinda el mercado, limitando el trading a situaciones de alta probabilidad, sujetas a la confirmación del flujo de órdenes, en tiempo real.

Entender las condiciones bajo las cuales oferta y demanda interactúan es la clave para operar junto al flujo de órdenes y no contra éste

Lo invitamos a contactarnos y mantenerse informado sobre novedades y material exclusivo para suscriptores

Respetamos la privacidad y no compartimos datos de nuestros suscriptores.