Nos dedicamos a formar Traders e Inversores Independientes  en nuestra metodología propietaria, basada en lectura del Flujo de Ordenes y el Perfil de Volumen.

         Perspectiva Diferente,      
         Resultados Diferentes

 

En FinanFlow proveemos entrenamiento a traders e inversores independientes con el objetivo que desarrollen un ventaja competitiva a la hora de encarar los mercados.

Nuestro enfoque se basa en una sólida metodología, complementada con la última tecnología, así como el desarrollo de los aspectos personales y emocionales a la hora de encarar los mercados.

Con nosotros, usted tendrá la posibilidad de abordar el trading desde un enfoque integral, el cual  le permitirá adquirir las habilidades técnicas y personales necesarias para operar. No sólo transmitimos una metodología de trading, ya que esto no es suficiente, sino que lo entrenamos para que pueda desarrollar un estado interior que le permita convertirse en un operador consistente a través del tiempo.

        Tecnología Propietaria

 

Nuestro programa educativo cuenta con el soporte tecnológico requerido para optimizar nuestra metodologia, utilizando para esto el desarrollo de las herramientas  necesarias para aplicar los conceptos transmitidos en nuestros workshops.

Es fundamental incorporar el conocimiento (metodología) así como contar con los medios (plataforma, software) que le permitan aplicarla en forma consistente y exitosa es su operatoria.

 Para esto, hemos desarrollado software y algoritmos propietarios que permiten maximizar la aplicación de los conceptos y estrategias que desarrollamos durante nuestra capacitación.

Es por eso que hemos diseñado herramientas de fácil lectura, las cuales organizan la información en forma clara y objetiva, de manera que pueda comprender aquello que realmente se encuentra sucediendo en el mercado en todo momento y con la más alta precisión.

        Aspectos Piscológicos y      
        Emocionales

 

El trading es una actividad muy personal. Existen infinitas estrategias y enfoques.

Es difícil encontrar a dos operadores que trabajen de la misma forma y con idénticos resultados.

Suscribimos a una escuela de  pensamiento diferente, ya que  buscamos obtener resultados diferentes.

¿Qué cree usted que sucederá, si utiliza las mismas técnicas y herramientas que la mayoría de los operadores utilizan?

¿Cual cree usted que será el resultado si usted adquiere,  el conocimiento que se puede encontrar en cualquier libro?

La consecuencia de todo esto es que usted se vuelve predecible, convirtiéndose en presa fácil de aquellos operadores más poderosos y experimentados.

Es por ello, que un enfoque singular y unico es un arma  de tremendo valor, al momento enfrentarnos a los demás operadores en el mercado.

 

       Enfoque Integral

 

Entendemos que el conocimiento más completo y las herramientas más precisas son fundamentales, pero éstas se transforman en inútiles si quien las utiliza no cuenta con la preparación necesaria en cuanto a su desarrollo interno y personal que le permitan aplicarlas en forma eficiente. Con esto nos referimos a los aspectos emocionales, psicológicos y fisiológicos que se encuentran presentes en todos los seres humanos y que juegan un rol fundamental a la hora de tomar decisiones bajo presión. Lo que muchos denominan la Psicología del Trading, es un aspecto fundamental que requiere de mucho más que la lectura de libros o blogs para desarrollar una base sólida que permita obtener resultados consistentes en los mercados.