NUESTRO OBJETIVO

Buscamos brindar un cambio fundamental a la comunidad de traders e inversores independientes, implementando una solución que les permita lograr su potencial a través de nuestras herramientas.

¿HACIA DONDE APUNTAMOS?

Brindar los conocimientos y herramientas requeridos para gestionar y operar activos financieros, en particular monedas, commodities e Indices. 

FinanFlow busca entrenar y capacitar en desarrollar la capacidad de reconocer situaciones de oportunidad en el mercado a través del análisis del comportamiento en el flujo de órdenes (Order Flow) y el enfoque de subasta en el mercado (Auction Market Theory)

Entender las condiciones bajo las cuales oferta y demanda interactúan es la clave para operar junto al flujo de órdenes  y no contra éste.

Nuestra metodología se enfoca a transmitir en el marco de un proceso  especialmente estructurado, el conocimiento y las herramientas que nuestra tecnología propietaria proporciona de manera que nuestros miembros y alumnos puedan utilizar las estrategias de FinanFlow para operar en los mercados con una ventaja sólida, permanente y consistente.

Formamos y entrenamos a operadores de todo el mundo y todos los niveles de experiencia, desde el principiante al profesional, en la forma de comprender y operar en base al analisis de la oferta y la demanda, la lectura del flujo de órdenes, y los principios de subasta de mercado.

Lo invitamos a contactarnos y mantenerse informado sobre novedades y material exclusivo para suscriptores

Respetamos la privacidad y no compartimos datos de nuestros suscriptores.

¿POR QUE SOMOS DIFERENTES?

No vendemos promesas ni sistemas mágicos.

Trabajamos desde otro paradigma. No utilizamos metodos del Análisis Técnico "tradicional" (osciladores, MACD, etc.). No vendemos un sistema de señales, ni blackbox.

FinanFlow es aplicable practicamente a todo tipo de activos, en particular FX, Futuros y CFDs (indices, commodities) y es una herramienta que permite no solo operar en forma activa (scalping, swing, etc.) sino analizar y tener una vision clara y precisa del mercado en cuestión.

Se encuentra enfocada a todo tipo de operadores, tanto nuevos como experimentados.

Si usted se encuentra en la busqueda del Santo Grial o una metodología infalible, preferimos ahorrarle tiempo, capital y frustración. Le sugerimos busque en otra parte.

Lo que sí existe -y lo que proponemos desde FinanFlow- es un sistema sensato, basado en criterios objetivos, visualmente claros y reales. Esta forma de leer la informacion que nos brinda el mercado, complementado con el manejo del riesgo,  lo ubica en una posición altamente favorable a la hora de tomar sus decisiones.

La inversion activa y el trading son actividades que demandan no solo desde lo estrictamente tecnico, sino aún más importante desde lo personal, emocional y psicológico. No es suficiente contar con una metodología sólida, sino que  es fundamental que un operador tenga la posibilidad de conocerse a si mismo y adquirir las herramientas que le permitan trabajar con sus emociones e identificar como ellas operan y afectan su operatoria, de manera de no generar un autosabotaje. 

Este un punto clave que muchos pasan por alto, mientras que otros piensan que se puede resolver leyendo uno que otro libro. Es posible que algunos operadores hayan podido trabajarlo por si solos, pero esta no es la regla general y es aquí donde la mayoría de las tecnicas y enfoques fracasan. No importa cuan buena sea la estrategia si el operador no tiene la capacidad (emocional) para ejecutarla.

Piénselo. Si el trading fuese algo fácil, entonces todo el mundo estaría operando y nadie estaría realizando otro tipo de actividades en nuestro mundo. 

El éxito requiere de persistencia, trabajo y estudio. Es posible de obtenerlo y nuestro entrenamiento y herramientas le dan la posibilidad de alcanzarlo.

Lo invito a contactarnos a si usted desea cambiar el rumbo de su operatoria, a través de  una metodología clara, robusta y exitosa que aborda su entrenamiento desde una perspectiva multidisciplinaria, combinada con la última tecnología.